“Estamos buscando mujeres de todos los tipos y sectores para que se conviertan en la voz de esta importante serie. Estará basada en Los Ángeles y al rededores. Desde el poder de Bette al mojo de Shane
¿Estáis tú y tu pareja pensando en adoptar? ¿Consideras a tus amigos como a tu familia? ¿Todavía no has salido del armario? ¿Todos los porteros de West Hollywood conocen tu nombre? ¿Te acabas de mudar al ambiente lésbico de Los Ángeles? ¿Eres una “Power Lesbian”? Estos son algunos de los perfiles que buscan para el casting de The Real L Word, que ya ha comenzado.
Sólo tienes que mandar un mail contando lo que quieras sobre tu vida y una fotografía reciente a casting@magicalelves.com para convertirte en Shane, Bette, Tina, Alice o Dana... de momento sobre desequilibradas tipo Jenny no han dicho nada, aunque todo se andará, porque como bien dice mi amiga Ana la mayoría de las mujeres homosexuales no andamos muy bien de la cabeza.
A mí si me ofrecen unas vacaciones pagadas en LA posiblemente me lo pensaría, pese a mi inglés macarrónico y bueno, ¿quién sabe? Quizá como uno de los protagonistas de “Love Actually” el problema sea que estoy en el continente equivocado, de todas formas, volvemos a lo que siempre pasa con este tipo de reality: ¿hasta dónde serías capaz de llegar vendiendo tu vida privada?
Muchas veces la realidad supera la ficción, pero en el caso de The L Word, el nivel de vida y los físicos esculturales de sus protagonistas han puesto el listón muy alto, por lo que no será nada fácil que se genere una comunidad de fans tan grande como de la serie, aun así, ¿alguna se anima?
Más información en Showtime
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario