viernes, 2 de octubre de 2009

Conociendo a Mia Kirshner (Jenny). Segunda parte

Leyendo las entrevistas a Mia Kirshner parece no tener nada que ver con sus personajes, quizá por eso siempre elija papeles un tanto “peliagudos”, para sacar esa otra parte de sí misma.

Jenny ha creado en las seguidoras de The L Word sentimientos encontrados, la mayoría de odio hacia ella y para algunas, como yo, de curiosidad, admiración y… (qué le voy a hacer, me gustan los personajes trastornados emocionalmente). Eso sí, supongo que a estas alturas nadie negará que Mia ha hecho una interpretación magistral.



Lo que pasa con estas cosas es que a veces la línea entre la ficción y la realidad es muy fina, de ahí que un día estando en un club gay de Vancouver una chica se le acercase y le dijera: “Espero que te mueras”, así que la Srta. Kirshner (que debe traérselas también), la sacó a la puerta y le dio una charla sobre amabilidad, la serie, su trabajo, salir a divertirse y demás.

Aunque sea para que te eche la bronca, oportunidades así no deben desperdiciarse, porque según cuenta no sale demasiado y cuando no tiene que trabajar pasa el tiempo con su familia y amigos.

Sobre la película de la serie dice no saber nada, aunque claro, si finalmente se realiza y como dijo Ilene se hace como si hubiesen pasado dos años desde el final de la Sexta Temporada, ¿veremos a Jenny en pantalla grande? Sería una pena que no fuese así.

Por último, habla de “I live Here”, su libro, en el que ahora está totalmente centrada, en especial, en las cárceles de menores en Malawi: “cuando ves que los derechos humanos son violados y vulnerados, tienes que decir y hacer algo al respecto. No soy una experta en la materia y no tengo las respuestas definitivas, pero parece que lo que sucede en otros países ajenos al nuestro no nos afecta y creo que es importante mirar el mundo como si fuese un cuerpo, en el que si una de las partes está enferma y no se cura, el problema puede extenderse al resto” (A mí con esto ya me ha conquistado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario